División Industrial

SERVICIOS

SUPERTEC S.A. pone a disposición de sus clientes un departamento de Soporte Técnico totalmente equipado y con profesionales altamente calificados y entrenados en fábrica (Alemania, Estos Unidos, Suiza y Holanda) para la prestación de los servicios de calibración, mantenimiento preventivo y correctivo, entre otros.

Los tipos de servicios que se ofrecen son:

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

El objetivo principal del Mantenimiento Preventivo es anticipar una solución a cualquier problema inminente que pueda ocurrir debido mayormente al desgaste de las pizas y de los accesorios. El objetivo del MP es evitar que el equipo deje de funcionar por motivos que puedan ser evitados con correcto mantenimiento.

Mantenimiento Correctivo

Es el mantenimiento requerido para restablecer el equipo a su pleno funcionamiento incluyendo la reparación de los defectos detectados. Este tipo de mantenimiento se puede realizar en el laboratorio del cliente o en las instalaciones de Supertec S.A.

Calibración

Nuestros procedimientos de calibración se adecúan a los requisitos especificados por las normas de calidad correspondientes y responden a los requerimientos y normas establecidos por las fábricas. Que prevé para cada uno de sus equipos Supertec S.A. también garantiza la trazabilidad con patrones nacionales a través de las entidades más reconocidas.

Contrato de Servicios

Supertec S.A. ofrece a sus clientes la posibilidad de ser asistido por un contrato de mantenimiento que incluye el mantenimiento preventivo , correctivo y/o calibración como así también puede incluir la sustitución de piezas. La cantidad de mantenimiento preventivo correctivo y la periodicidad del contrato se establece de acuerdo a la necesidad del cliente , basado en el mantenimiento histórico , las recomendaciones del fabricante y de acuerdo con la experiencia técnica del equipo de Supertec. Con la firma de un contrato, la totalidad de la gestión del programa de mantenimiento y calibración la realiza Supertec S.A. la fecha límite para el servicio de mantenimiento correctivo, si es necesario , se establece como prioritario. Además, existe una significativa reducción de costes, tanto en la realización de servicios como la adquisición de piezas y accesorios, en comparación con el servicio sin previo contrato. Supertec realiza servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay , con el objetivo de ofrecer agilidad y excelencia en el servicio al usuario , incrementando la productividad y la satisfacción total de nuestros clientes.

Ventajas de un Contrato

• Valor de costos de servicio reducidos
• Calendario mensual de gastos en el mantenimiento
• Prioridad de servicio
• Control y calendario de vencimientos de las calibraciones
• Obtener el mejor rendimiento del equipo
• Resultados más confiables de los análisis