Transductores Knick
Los transductores Knick están encapsulados al vacío para garantizar un aislamiento galvánico absoluto frente a picos de tensión destructivos, protegiendo tanto a su personal como a los sistemas de control (PLCs/DCS) aguas abajo. Nuestra gama incluye soluciones especializadas para:
-
Alta Tensión y Corriente Continua/Alterna (Series ProLine y VariTrans): Equipos capaces de medir de forma segura tensiones de hasta 4800 V y corrientes elevadas a través de shunts. Son la opción preferida a nivel global para subestaciones, sistemas de tracción ferroviaria, e-mobility e inversores de energías renovables.
-
Temperatura (ThermoTrans): Transductores de alta fidelidad para sensores Pt100/Pt1000 y Termopares, garantizando que la lectura térmica llegue limpia y sin interferencias desde el campo hasta su sala de control.
-
Posición y Resistencia (SensoTrans): Medición exacta y aislada para potenciómetros, ideal para la monitorización de válvulas y actuadores en entornos ruidosos electromagnéticamente.



