División Industrial

Productos

Laboratorio

Navigation

Prueba de volatilidad NOACK S2 ¬ģ
Pérdida por evaporación | Volatilidad del fósforo

Método de prueba
ASTM D5800, Procedimiento D / B
CEC L-40-93

Acerca
La pérdida / volatilidad por evaporación de los aceites de motor es de particular importancia para la industria del automóvil, ya que está estrechamente relacionada con el consumo de aceite en un motor y puede provocar un cambio en las propiedades del lubricante del motor.

Se coloca una cantidad medida de muestra en un crisol de evaporaci√≥n y se calienta a 250 ¬į C durante 1 hora mientras se aspira sobre su superficie un flujo constante de aire, controlado a un vac√≠o de 20 mm H2O, para eliminar los vapores resultantes. La p√©rdida de masa del aceite se determina pesando antes y despu√©s de la prueba y calculando el porcentaje de p√©rdida.

El Noack S2 ¬ģ es la segunda generaci√≥n del Selby-Noack, que se desarroll√≥ originalmente a mediados de la d√©cada de 1990 y el primer analizador Noack para eliminar el calentamiento de muestras de Wood's Metal t√≥xico y permitir la recolecci√≥n de vol√°tiles durante la prueba.

Características y Beneficios
Calentamiento de muestras met√°licas que no sean de madera
Calibración al entorno del laboratorio utilizando tubos de orificio intercambiables: 'sintonizables' a las condiciones atmosféricas de cada laboratorio.
Mejoras en el dise√Īo para mejorar la precisi√≥n de las pruebas y la facilidad de uso para cargas de trabajo de muestra elevadas y un funcionamiento robusto del d√≠a a d√≠a.
Incorpora un recipiente de reacción de metal y accesorios de conexión rápida para una prueba de eficiencia y una fácil limpieza.
Único sistema Noack para recolectar productos volátiles para análisis adicionales de fósforo, azufre y otros vapores de aceite elemental.
Se utiliza para el índice de emisión de fósforo (PEI) y el índice de emisión de azufre (SEI) relacionados con las emisiones de fósforo y azufre de la cámara de combustión.
Dise√Īo compacto todo en uno que ocupa poco espacio.
Opción de software automatizada avanzada.