División Industrial

Productos

Laboratorio

Navigation

WA-5F
Analizador de mercurio atmosférico que adopta la espectrometría de fluorescencia atómica (AFS) para que el detector logre una sensibilidad ultra alta

Cumple ampliamente con el método analítico oficial en el extranjero al adoptar CVAFS
El WA-5F adopta la espectroscopia de fluorescencia at√≥mica (AFS) como su detector para garantizar una medici√≥n con una sensibilidad a√ļn mayor (l√≠mite inferior de detecci√≥n de 0,1 pg) que su equipo hermano WA-5A. Este equipo cumple con varios m√©todos anal√≠ticos oficiales en el extranjero.

Basado en el m√©todo de doble amalgama del modelo anterior, su dise√Īo fue totalmente renovado. El WA-5F est√° equipado no solo con opciones de alto rendimiento que permiten medir el aire ambiental y varios gases (GLP / LNG, gases de combusti√≥n, etc.) en varias matrices, sino tambi√©n con un sistema √≥ptico recientemente desarrollado como est√°ndar para que pueda Evite la p√©rdida de muestras valiosas, por lo que puede medir de concentraciones bajas a altas con este equipo cuyo rango de medici√≥n se establece autom√°ticamente.

El gas de muestra se recoge en el tubo colector de mercurio y el tubo se coloca en el horno de calentamiento del WA-5F para comenzar a medir. El mercurio vaporizado debido al calentamiento a alta temperatura se lava y deshumidifica. Luego, el mercurio se recoge en forma de amalgama de oro en el tubo colector de mercurio para volver a purificarlo. Este tubo se recalienta para obtener mercurio atómico cuya concentración se mide mediante espectroscopia de fluorescencia atómica. (*).

Además, puede inyectar directamente la muestra con una jeringa hermética a los gases.

(*) Se debe preparar gas argón.

Tecnología recién desarrollada
Al adoptar tecnología de nuevo desarrollo, se agregan nuevas funciones a este modelo.

El cambiador de muestras autom√°tico dedicado a los tubos colectores de mercurio (para 30 muestras) hace que el an√°lisis sea eficiente.
Mediante el uso de un nuevo sistema óptico, puede medir desde concentraciones bajas a altas (hasta 1000 ng) con este equipo cuyo rango de medición se establece automáticamente.
Se logra una medición de sensibilidad ultra alta con un límite inferior de detección de 0,1 pg.
Puede medir muestras directamente desde bolsas Tedlar ¬ģ o desde cilindros de gas a alta presi√≥n.