División Industrial

Productos

Laboratorio

Navigation

PE-1000: Analizador de Mercurio para hidrocarburos seg√ļn UOP 938-10
El PE-1000 es un modelo estándar global de la industria petrolera que está registrado en el Estándar ASTM: UOP938-10 (Mercurio total y especies de mercurio en hidrocarburos líquidos). Es el equipo de medición totalmente automatizado de nivel más alto del mundo para el mercurio en el petróleo.
 
Las muestras como la nafta, el condensado y el petróleo pesado se miden de forma totalmente automática con una ultra alta sensibilidad, alta precisión y alta velocidad. La muestra se procesa en un sistema cerrado desde el muestreo hasta la medición y el mercurio en él se detecta mediante espectroscopía de fluorescencia atómica (AFS), que se ve menos afectada por las interferencias.
Adem√°s, el PE-1000 est√° equipado con un cambiador autom√°tico de muestras de 15 posiciones.

Al recoger mercurio y compuestos de mercurio en la columna en la sección de calentamiento de la muestra, los hidrocarburos se separan y se descarta.

La temperatura de la columna se controla en condiciones preestablecidas, en las que los compuestos de mercurio se descomponen por calentamiento, y el mercurio solo se concentra en el tubo colector de mercurio como amalgama de oro.

Luego, el tubo colector de mercurio se vuelve a calentar mientras la muestra se expone al flujo de gas argón, y el mercurio vaporizado se mide por espectroscopía de fluorescencia atómica