Productos

Proceso

ANALIZADOR A PRUEBA DE EXPLOSIONES NIR-6400
Protección Clase I, Div 1
Gabinete de metal fundido pesado diseñado para entornos de Clase I Div 1
Diseñado para soportar ambientes con gases o vapores inflamables, existen polvos combustibles y fibras fácilmente inflamables.
Lugares peligrosos de Clase I, II según lo define el Código Eléctrico Nacional
Funciona en temperaturas extremas de hasta 221 ?F (95 ?C)
Resistente y duradero, construido para condiciones exigentes de plantas de alta temperatura

Nivel extremo de protección
Los analizadores de humedad a prueba de explosiones NIR-6400 proporcionan un nivel avanzado de protección contra entornos peligrosos y cumplen con los estándares de cumplimiento de la mayoría de los organismos reguladores. La serie NIR-6400 es adecuada para ubicaciones peligrosas de Clase I, II y III, según lo define el National Electrical Code®, y se acompaña de los certificados correspondientes requeridos de la clasificación, incluida la placa de identificación que indica la clasificación distintiva para la que se aprobado.

La serie NIR-6400 de analizadores de humedad a prueba de explosiones de Sensortech satisface un requisito de fabricación único en entornos peligrosos donde están presentes gases o vapores inflamables, polvo combustible y fibras fácilmente inflamables. Somos especialistas en estos entornos de fabricación sensibles y ofrecemos un rendimiento de calidad donde más se necesita.

Ambientes hostiles:
Temperaturas extremas
Polvo y escombros excesivos
Ubicaciones peligrosas:
Gases, nieblas o vapores inflamables
Polvo o fibras combustibles
Fibras explosivas o inflamables