Productos

Proceso

ANALIZADOR DE GRADO ALIMENTARIO NIR-6100
PRECISO, VERSÁTIL, HIGIÉNICO
Mide humedad, aceite / grasas, azúcar total, proteína
Construcción de grado alimenticio resistente
Construcción sanitaria de acero inoxidable n. ° 316
Óptica de zafiro de grado alimenticio
Sin contacto, no destructivo
Mide hasta 3 componentes simultáneamente
Resiste lavados intensos

Medición y control continuos para asegurar la calidad de los alimentos
La cantidad de humedad en los alimentos y los ingredientes básicos es vital para los estándares de calidad constantes, la vida útil y la satisfacción del consumidor. Los procesadores de alimentos también enfrentan el desafío de cumplir con los estándares de calidad y producir productos finales más rápido, todo mientras se esfuerzan por mantener las condiciones sanitarias de la planta y cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo.

Los analizadores de calidad alimentaria NIR-6100 se desarrollaron para aplicaciones en las que se requieren estándares de calidad alimentaria. La superficie de acero inoxidable n. ° 316 brinda protección higiénica y adicional contra la corrosión y elimina en gran medida el riesgo de abrasión y los problemas relacionados con la naturaleza porosa de las carcasas metálicas estándar. Su clasificación IP67 permite lavados rigurosos y promueve un alto nivel de protección contra la contaminación y otros peligros típicamente asociados con el procesamiento de alimentos.

La característica sin contacto de la serie IR de Sensortech refuerza el estándar de limpieza e higiene de sus procesos al tiempo que maximiza la productividad al reducir el tiempo de inactividad con su operación libre de mantenimiento. El analizador de grado alimenticio NIR-6100 cierra la brecha entre la productividad y el cumplimiento del código de salud.