Productos

Proceso

Sobremesa
Mejores medidas, más medidas
Las mediciones de garantía de calidad (QA) precisas y confiables son fundamentales para cualquier operación de fabricación y son la clave para garantizar la calidad del producto, el cumplimiento de las especificaciones y la optimización del proceso. Los sistemas de inspección de línea de visión están diseñados para proporcionar estas mediciones críticas más rápido y con una mejor repetibilidad que las mediciones manuales, al tiempo que brindan la capacidad de medir y cuantificar los atributos del producto que son difíciles o imposibles de calcular manualmente.


Versatilidad completa
Los sistemas de sobremesa Sightline son los más versátiles de cualquier sistema de inspección: brindan la capacidad de medir cualquier producto, en cualquier orientación, y generar, mostrar y almacenar inmediatamente todos los atributos deseados del producto. Además, estos sistemas pueden conectarse directamente a una variedad de dispositivos externos, como básculas, para integrar automáticamente estos datos en el sistema.


Más simple y más rápido
La facilidad de uso del Benchtop también elimina la necesidad de procedimientos de medición complicados y reduce drásticamente la carga de trabajo y las habilidades necesarias para generar datos de control de calidad. Las verificaciones de control de calidad programadas ahora se pueden completar en una fracción del tiempo normalmente requerido, con todos los datos registrados y almacenados automáticamente en su red.