NOVEDADES

13.04.2021
KPM ANALYTICS SE ASOCIA CON EL GRUPO AUNIR DE AB VISTA
MILFORD, MA (23 de marzo de 2021) - KPM Analytics Inc. anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licencia de varios años con AB Vista, la división de aditivos para piensos de AB Agri Limited. El grupo Aunir de AB Vista es el líder mundial en el desarrollo y suministro de calibraciones de espectroscopía de reflectancia infrarroja cercana (NIR). KPM Analytics es líder en soluciones NIR con una gama completa de analizadores y sensores que abordan la inspección de calidad en el laboratorio, en línea y en proceso, y las aplicaciones de I + D en los mercados de alimentos y agricultura. La biblioteca de calibración AB Vista INGOT es la más grande del mundo con más de 350.000 muestras analizadas y más de 4 millones de puntos de datos. Aunir ha construido esta colección de bibliotecas de calibración NIR durante un período de 30 años con un enfoque principal en alimentos para animales, ingredientes de alimentos, forrajes, alimentos para mascotas, harinas molidas y más. El análisis NIR es un método rápido, confiable y rentable para determinar las propiedades nutricionales, químicas y físicas de varios ingredientes y productos. Además, elimina el tiempo y los gastos de los métodos tradicionales, como la química húmeda y los hornos para el análisis de la composición y la humedad.


"Estamos muy emocionados de entrar en esta asociación estratégica con AB Vista", dice Brian Mitchell, director ejecutivo de KPM Analytics. “Nuestros productos NIR Unity, CHOPIN y Process Sensors son reconocidos por su calidad, rendimiento y amplitud de aplicaciones. Con las calibraciones INGOT como parte de nuestra capacidad central de instrumentos, KPM Analytics ahora puede ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados analíticos y de instrumentación de su clase basados ??en calibraciones personalizadas y soporte quimiométrico para una amplia gama de aplicaciones. Al proporcionar mediciones precisas y repetibles en una variedad de tipos de muestras basadas en los datos de calibración de INGOT, nuestros clientes experimentarán un valor inmediato en sus funciones de inspección de calidad, proceso de fabricación e I + D ".

El nuevo acuerdo de licencia solidifica la asociación estratégica entre KPM Analytics y AB Vista y fortalece el desarrollo de la calibración, la personalización y las actividades de soporte entre las dos empresas. KPM Analytics comenzará a ofrecer nuevas opciones de calibración y programas de soporte para sus analizadores Unity SpectraStar NIR a partir de abril de 2021. Para obtener más información, comuníquese con sales@kpmanalytics.com.

"AB Vista Aunir es un pionero y líder en calibraciones y aplicaciones NIR con más de 30 años de datos de calibración recopilados y la biblioteca independiente más grande disponible", dice Chris Piotrowski, Director de Aunir. "Tener una estrecha relación de trabajo con KPM Analytics nos permite desarrollar y ajustar nuestras ofertas NIR de la mejor manera para satisfacer los requisitos del cliente".

###

Acerca de KPM Analytics

KPM Analytics es un líder mundial en instrumentación científica, centrado principalmente en el análisis de parámetros críticos dentro de los sectores alimentario, agrícola, clínico y medioambiental. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para resolver de forma única los problemas de nuestros clientes. Nuestras marcas de productos son AMS Alliance, CHOPIN Technologies, EyePro System, Process Sensors, Sensortech, Sightline y Unity Scientific. Cada uno tiene una larga trayectoria en la entrega de soluciones de análisis avanzadas y confiables para garantizar la calidad del producto y optimizar la eficiencia del proceso, con el servicio al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Visite www.kpmanalytics.com  para obtener más información.
Acerca de AB Vista, Aunir e INGOT

AB Vista es una empresa global de aditivos alimentarios que ofrece productos y servicios técnicos pioneros a los sectores avícola, porcino, rumiante y acuícola. Desde su lanzamiento en 2005, la compañía se ha convertido en un actor global muy respetado con las tres primeras posiciones de participación de mercado en sus segmentos principales. La empresa utiliza su investigación de productos innovadores, servicios técnicos y experiencia en nutrición para recopilar conocimientos globales que se pueden utilizar para proporcionar nuevas formas de pensar para alimentar a los mezcladores, integradores y premezcladores. Con más de 25 años de experiencia en el campo NIR y una red global de laboratorios capaces de analizar muestras de alimentos, AB Vista proporciona las herramientas y la experiencia para permitir a sus clientes equilibrar mejor sus ingredientes. AB Vista tiene su sede en el Reino Unido y oficinas regionales en EE. UU., Brasil, Singapur, España, India, China, Alemania, Países Bajos y Finlandia. www.abvista.com