Análisis conveniente según Kjeldahl en serie
El proceso de transferencia de muestras es corto y seguro: Simplemente coloque el rack de inserción con las muestras en la compuerta de carga después de la digestión e inserte las muestras en el carrusel. El VAPODEST 500 C hace el trabajo por usted y analiza 20 muestras en serie.
Incluso los diferentes tipos de muestras no son un problema para el analizador Kjeldahl totalmente automático. Con los insertos de carrusel fácilmente intercambiables, puede configurar su instrumento para otros tamaños de vidrio en solo unos minutos.
Todo en un solo lugar para su análisis
El VAPODEST 500 C tiene todo lo necesario para el análisis Kjeldahl. Solo se requiere un suministro de agua y el VAPODEST está listo para operar. Todos los tanques de laboratorio convencionales se pueden almacenar fácilmente en el cajón con cerradura. Simplemente reemplace los recipientes sin esfuerzo y evite la molestia de rellenar productos químicos. El nivel actual de los recipientes de productos químicos y residuos de muestras se supervisa constantemente mediante los sensores de nivel, lo que garantiza que sabrá cuándo es el momento de reemplazar un recipiente.

