CAPACIDAD MULTIGAS
Tres plataformas diferentes ofrecen el análisis de múltiples componentes de gas adecuados para aplicaciones específicas. El análisis UV está libre de interferencias cruzadas de hidrocarburos más ligeros, dióxido de carbono y agua, mientras que el IR proporciona potentes mediciones de concentración de componentes.
OPCIONES VERSÁTILES DE INSTALACIÓN
Sin partes expuestas, el IPS-4 se puede montar en entornos exigentes, incluidos exteriores, zonas de lavado y ubicaciones peligrosas. Aun así, ofrece las interfaces de usuario esperadas en entornos de producción. También está disponible una versión de fibra óptica, que mantiene la electrónica alejada de condiciones altamente corrosivas.
FÁCIL DE MANTENER
El banco óptico del IPS-4 no contiene partes móviles y utiliza una lámpara de xenón con una vida útil esperada de más de dos años. El sistema de muestreo integrado reduce tanto los requisitos de mantenimiento como los de instalación.
El IPS-4 es la solución confiable y rentable para el análisis en línea de gases y líquidos en procesos.
