Proceso
Laboratorio
Piedras 1930 (C1140ABP) Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (11) 4307-2141
Fax: +54 (11) 4307-8612
info@supertec.com.ar
Laboratorio
por Aplicación
Aflatoxínas/Micotoxínas - Kits Elisa
Alérgenos y Gluten - Kits Elisa
Análisis de leche y lácteos
Análisis de vino y bebidas alcohólicas
Análisis Elemental
Análisis Microbiológicos
Cromatografia gaseosa
Determinación de fibras vegetales
Determinación de grasas
Determinación de nitrógeno / proteínas
Determinación de Sustancias Volátiles en Vapor de Agua
Espectrometria de rayos X
Espectrometría Infrarroja
Espectroscopia de Masa
Langmuir
Microbalanza de cristal de cuarzo con control de disipación
Microscópios de Angulo de Brewste
Osmómetros
Otros Productos
Propiedades físicas
por Representada
Buscar por Norma
Laboratorio
Cantidad de productos asociados a su búsqueda: 3
Serie VAPODEST® para análisis Kjeldahl
VAPODEST®
Hoy en día, VAPODEST® es el sistema de análisis más moderno y potente del mercado para analizar el nitrógeno según el método Kjeldahl. VAPODEST® destaca por su prolongada vida útil. El PC integrado con microprocesador asegura que las exigencias de la gestión de datos cada vez más altas también se cumplirán en el futuro (DIN EN ISO/IEC 17025, GLP).

Del mismo modo VAPODEST® es perfectamente adecuado para la destilación por arrastre de vapor de ácidos volátiles, dióxido de azufre, TVB-N, amonio, formaldehído, fenol, alcohol, dicetonas vecinales o cianuro de hidrógeno.

Casi ningún otro equipo comparable consigue un nivel de costes operativos generales tan bajo. Las bombas de precisión controlan la adición de reactivos con la mayor exactitud. La presión de vapor de agua se puede regular de forma continua desde el 10 hasta el 100 %. La función única programable „soft-start“ garantiza reacciones controladas de la muestra.

Los resultados de los análisis conseguidos con VAPODEST® superan los requisitos de las normas oficiales internacionales como EN/ISO, AOAC, EPA, ASTM, GAFTA.

Destilación automática y valoración según Kjeldahl
VAPODEST® 500 para el análisis de nitrógeno/proteína según Kjeldahl
El nuevo VAPODEST® 500 es un desarrollo consecuente de su predecesor y la nueva solución prémium para sistemas de destilación por arrastre de vapor.

Adaptado especialmente a las necesidades de usuarios profesionales, el equipo guía a los usuarios por todos los pasos de trabajo durante el análisis y la calibración. Además, el VAPODEST® 500 ofrece una funcionalidad de red completa y permite utilizar todos los recursos de la red (impresora, LIMS, etc.). Con el panel de mando externo C. Gerhardt pueden introducirse los datos y las series de las muestras en red a través del PC y así podrá evaluar los resultados más adelante.

La combinación entre componentes de calidad y un diseño del producto inteligente reduce los costes de servicio y aumenta la vida útil del aparato de forma significativa. Construido para un elevado flujo de muestras y un funcionamiento continuo, gracias a la valoración en línea se ahorra mucho tiempo. Así se puede conseguir en el laboratorio un elevado flujo de muestras cada día.

Además, este instrumento de análisis ofrece resultados conforme a la normativa DIN EN ISO, AOAC, EPA, ASTM, reglamento de la UE, APHA, etc.

En combinación con el KJELDATHERM® KT-L20s, el VAPODEST® 500 ofrece la solución completa más potente para la digestión y el análisis según Kjeldahl en el mercado.

Aparato de destilación clásico
APARATO DE DESTILACIÓN CLÁSICO

Aparato para destilaciones Kjeldahl de forma clásica, es decir, manuales, con la calidad acreditada de C. Gerhardt.

Unidad de calefacción en serie con 6 posiciones de calentamiento regulables de forma individual.

Con matraz Kjeldahl de 50 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml o 750 ml.

Completo con accesorios Reitmair, tubos condensadores, tubos de salida, matraz Erlenmeyer, todas las conexiones de goma, soportes y cable de red. De la conexión del aparato para matraz de 500 ml y 750 ml debe encargarse un electricista.

   
Piedras 1930 (C1140ABP) Buenos Aires - Argentina
Tel: +54 (11) 4307-2141
Fax: +54 (11) 4307-8612