Proceso
Laboratorio
Piedras 1930 (C1140ABP) Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (11) 4307-2141
Fax: +54 (11) 4307-8612
info@supertec.com.ar
Laboratorio
por Aplicación
Análisis Elemental
Cromatografia gaseosa
Espectrometria de rayos X
Espectrometría Infrarroja
Espectroscopia de Masa
Langmuir
Langmuir
Microbalanza de cristal de cuarzo con control de disipación
Microscópios de Angulo de Brewste
Propiedades físicas
por Representada
Buscar por Norma
Laboratorio
Cantidad de productos asociados a su búsqueda: 1
KSV NIMA Langmuir
Características y Beneficios

Control total sobre su experimento:
Un software potente e intuitiva que satisface las necesidades de principiantes y con experiencia de usuario. Vea los detalles a continuación .
Sensor de presión de la superficie ultra-sensible para mediciones muy precisas. Placas de platino, platino varilla y platos de papel se pueden utilizar como sonda para satisfacer todas las necesidades.
Diseño abierto y modularidad permite la fácil colocación de las tapas de cilindro-en el marco de lo que permite la sustitución con otro top canal en cuestión de segundos y facilitar la limpieza de la superficie superior comedero.
Langmuir y Langmuir Blodgett tops mínimas están hechos de piezas únicas de PTFE puro para la limpieza y fiabilidad optimizada. Este diseño único impide cualquier fuga en cualquier parte de la parte superior a través de la inmersión incluyendo también. Se evita el uso de pegamentos potencialmente contaminantes u otros sellos.
Barreras de compresión están hechos de Delrin (hidrófilo), para mejorar la estabilidad monocapa . PTFE barreras (hidrofóbica) de compresión también se pueden suministrar a petición. Un marco de metal robusta impide que las barreras se deforme con el tiempo.
Diseño de marco delgado que permite la combinación de técnicas de caracterización óptica como PM-IRRAS (espectroscopia infrarroja), Brewster Angle Microscopía y microscopía de fluorescencia, etc
Compresión de barrera simétrica como un estándar para el embalaje homogénea. Soltero compresión barrera también está disponible con todos los instrumentos.
Centrado sumergiendo así permitiendo monocapa uniforme LB deposición.
Control de la temperatura Sub-fase facilitado por calor de aluminio / chapa base fresca operado por baño de agua circulante externo (el baño de agua se vende por separado).
Las patas ajustables permiten la nivelación rápido y preciso de la artesa. Las patas se pueden quitar fácilmente para colocar la cubeta en un microscopio.
Amplia gama de accesorios (pinzas de inmersión horizontal, la superficie potencial Medidor, sonda de pH, etc)
Amplio conocimiento y aplicación de KSV NIMA apoyo del equipo le permiten obtener el mejor provecho de su instrumento.
Altamente modulares gracias a un mecanismo de alto comedero intercambiable única que permite la combinación de todos Extra Pequeño, Pequeño y Mediano tops mínimas de KSV NIMA Langmuir y Langmuir-Blodgett selección. Usted puede cambiar la funcionalidad de su sistema, en cualquier momento: por ejemplo, el intercambio de un canal superior Langmuir a un canal superior LB, o la selección de un tamaño diferente de la parte superior a través. Todos los sistemas, excepto el alternativo son compatibles (directamente o después de la actualización con una nueva tapa valle) con KSV NIMA superficie potencial del sensor , Brewster Angle Microscopios (KSV NIMA BAM y / o KSV NIMA MicroBAM) y PM-IRRAS instrumentos de caracterización.

   
Piedras 1930 (C1140ABP) Buenos Aires - Argentina
Tel: +54 (11) 4307-2141
Fax: +54 (11) 4307-8612