Proceso
Laboratorio
Piedras 1930 (C1140ABP) Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (11) 4307-2141
Fax: +54 (11) 4307-8612
info@supertec.com.ar
Laboratorio
por Aplicación
Aflatoxínas/Micotoxínas - Kits Elisa
Alérgenos y Gluten - Kits Elisa
Análisis de leche y lácteos
Análisis de vino y bebidas alcohólicas
Análisis Elemental
Análisis Microbiológicos
Cromatografia gaseosa
Determinación de fibras vegetales
Determinación de grasas
Determinación de nitrógeno / proteínas
Determinación de Sustancias Volátiles en Vapor de Agua
Espectrometria de rayos X
Espectrometría Infrarroja
Espectroscopia de Masa
Langmuir
Microbalanza de cristal de cuarzo con control de disipación
Microscópios de Angulo de Brewste
Osmómetros
Otros Productos
Propiedades físicas
por Representada
Buscar por Norma
Laboratorio
Cantidad de productos asociados a su búsqueda: 8
Serie VAPODEST® para análisis Kjeldahl
VAPODEST®
Hoy en día, VAPODEST® es el sistema de análisis más moderno y potente del mercado para analizar el nitrógeno según el método Kjeldahl. VAPODEST® destaca por su prolongada vida útil. El PC integrado con microprocesador asegura que las exigencias de la gestión de datos cada vez más altas también se cumplirán en el futuro (DIN EN ISO/IEC 17025, GLP).

Del mismo modo VAPODEST® es perfectamente adecuado para la destilación por arrastre de vapor de ácidos volátiles, dióxido de azufre, TVB-N, amonio, formaldehído, fenol, alcohol, dicetonas vecinales o cianuro de hidrógeno.

Casi ningún otro equipo comparable consigue un nivel de costes operativos generales tan bajo. Las bombas de precisión controlan la adición de reactivos con la mayor exactitud. La presión de vapor de agua se puede regular de forma continua desde el 10 hasta el 100 %. La función única programable „soft-start“ garantiza reacciones controladas de la muestra.

Los resultados de los análisis conseguidos con VAPODEST® superan los requisitos de las normas oficiales internacionales como EN/ISO, AOAC, EPA, ASTM, GAFTA.

Destilación automática y valoración según Kjeldahl
APODEST® 500 para el análisis de nitrógeno/proteína según Kjeldahl
El nuevo VAPODEST® 500 es un desarrollo consecuente de su predecesor y la nueva solución prémium para sistemas de destilación por arrastre de vapor.

Adaptado especialmente a las necesidades de usuarios profesionales, el equipo guía a los usuarios por todos los pasos de trabajo durante el análisis y la calibración. Además, el VAPODEST® 500 ofrece una funcionalidad de red completa y permite utilizar todos los recursos de la red (impresora, LIMS, etc.). Con el panel de mando externo C. Gerhardt pueden introducirse los datos y las series de las muestras en red a través del PC y así podrá evaluar los resultados más adelante.

La combinación entre componentes de calidad y un diseño del producto inteligente reduce los costes de servicio y aumenta la vida útil del aparato de forma significativa. Construido para un elevado flujo de muestras y un funcionamiento continuo, gracias a la valoración en línea se ahorra mucho tiempo. Así se puede conseguir en el laboratorio un elevado flujo de muestras cada día.

Además, este instrumento de análisis ofrece resultados conforme a la normativa DIN EN ISO, AOAC, EPA, ASTM, reglamento de la UE, APHA, etc.

En combinación con el KJELDATHERM® KT-L20s, el VAPODEST® 500 ofrece la solución completa más potente para la digestión y el análisis según Kjeldahl en el mercado.

Aparato de destilación clásico
APARATO DE DESTILACIÓN CLÁSICO

Aparato para destilaciones Kjeldahl de forma clásica, es decir, manuales, con la calidad acreditada de C. Gerhardt.

Unidad de calefacción en serie con 6 posiciones de calentamiento regulables de forma individual.

Con matraz Kjeldahl de 50 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml o 750 ml.

Completo con accesorios Reitmair, tubos condensadores, tubos de salida, matraz Erlenmeyer, todas las conexiones de goma, soportes y cable de red. De la conexión del aparato para matraz de 500 ml y 750 ml debe encargarse un electricista.

DUMATHERM® N PRO
DUMATHERM®
Hoy en día es casi imposible imaginar el trabajo en el laboratorio de alimentos y piensos sin la tecnología DUMATHERM®. El potente y robusto sistema de análisis DUMATHERM® ofrece resultados de referencia válidos de forma limpia, rápida y estable. Esto es posible en casi cualquier lugar con una infraestructura de gas adecuada.

Su manejo es muy fácil, ya que el software DUMATHERM® Manager le guía de forma clara y segura por el programa. Las ventanas de estado procuran en cualquier momento el control del proceso. Los datos de los análisis y de los dispositivos quedan almacenados y documentan en todo momento y de forma lógica la totalidad de procesos de combustión realizados. De esta forma DUMATHERM® favorece de forma eficiente el control de calidad en el laboratorio acreditado y asume en gran parte la elaboración de la documentación relevante. Tampoco pueden faltar diversos niveles de usuarios y un acceso seguro con contraseña.

DUMATHERM® CN
DUMATHERM® CN PARA EL ANÁLISIS AUTOMÁTICO DE NITRÓGENO Y CARBONO
Con el nuevo DUMATHERM® CN pueden determinarse simultáneamente los parámetros de carbono y nitrógeno de forma muy fácil. Gracias a un automuestreador que puede ampliarse de forma flexible es posible llevar a cabo series de hasta 120 muestras.

Su manejo es muy fácil, ya que el software DUMATHERM® Manager le guía de forma clara y segura por el programa. Las ventanas de estado procuran en cualquier momento el control del proceso. Los datos de los análisis y de los dispositivos quedan almacenados y documentan en todo momento y de forma lógica la totalidad de procesos de combustión realizados. De esta forma DUMATHERM® favorece de forma eficiente el control de calidad en el laboratorio acreditado y asume en gran parte la elaboración de la documentación relevante. Tampoco pueden faltar diversos niveles de usuarios y un acceso seguro con contraseña.

SOXTHERM®
SOXTHERM®
El innovador sistema de extracción rápida SOXTHERM® de C. Gerhardt es el sistema de extracción de laboratorio más potente del mercado. Es rápido, muy versátil y fácilmente ampliable en cualquier momento, y proporciona los mejores resultados de análisis con constancia y fiabilidad. Con SOXTHERM® se pueden procesar hasta 24 muestras diferentes al mismo tiempo. El equipo es completamente automático y puede funcionar perfectamente sin supervisión. Tan solo hay que colocar los tubos de extracción y dejarlo trabajar: El tiempo de presencia se reduce al mínimo. El software de control controla y documenta todos los datos del proceso y del equipo. Ventajas para Usted: Los procesos de extracción de su laboratorio serán transparentes y documentados en todo momento, lo que posibilita un seguimiento continuo.

HYDROTHERM
HYDROTHERM
HYDROTHERM es el primer y único sistema automático de hidrólisis de ácido del mundo para la determinación de grasa según Weibull-Stoldt. Todo el proceso de digestión y filtración se desarrolla en un sistema cerrado. Por ello el sistema puede utilizarse fuera de un sistema de extracción de aire. El personal del laboratorio no tiene contacto con líquidos calientes ni vapores de ácidos. Pueden digerirse seis muestras simultáneamente.
Para ello se dispone de tres módulos controlables de forma independiente
con dos unidades de hidrólisis cada uno. El equipo funciona de forma plenamente independiente y automática. Su eficiencia se ha probado en funcionamiento continuado (36 muestras por día). HYDROTHERM dosifica el ácido clorhídrico entre los tubos de muestra, hidroliza la muestra en ácido clorhídrico en ebullición y realiza la laboriosa filtración de forma completamente automática con todos los procesos de lavado hasta haber traspasado toda la grasa y conseguir un pH neutro en el filtro.
Varios sensores controlan el proceso de forma permanente y lo interrumpen en caso de perturbación.

TECNOLOGÍA FIBREBAG
TECNOLOGÍA FIBREBAG
FibreBag es un procedimiento de filtración innovador de C. Gerhardt para determinar las fracciones de fibra cruda, ADF, NDF y ADL en piensos. Evita problemas habituales del método clásico de filtración con fritas y capas filtrantes, facilita el manejo y la digestión de las muestras y proporciona resultados mejores y más fiables.En el proceso FibreBag, la digestión y la filtración se llevan a cabo dentro de una bolsa filtrante grande de un tejido especial de alta precisión que permite normalizar las condiciones de filtración y su repetibilidad.

Minucioso
FIBRETHERM® – Su diseño minucioso y sus prácticos accesorios facilitan el manejo de las muestras, mejoran el resultado y aumentan la seguridad en el laboratorio.
Los componentes de alta calidad y las numerosas funciones de seguridad aseguran un desarrollo del proceso sin perturbaciones y hacen que el funcionamiento del aparato no requiera vigilancia.

   
Piedras 1930 (C1140ABP) Buenos Aires - Argentina
Tel: +54 (11) 4307-2141
Fax: +54 (11) 4307-8612